Deportes

Maradiaga: Espero que Honduras empate ante Canadá y nosotros vencer a México

El Primitivo aceptó que El Salvador no jugó a nada y contó qué fue lo que pasó con Jorge Luis Pinto

FOTOGALERÍA
29.03.2016

San Pedro Sula, Honduras
El entrenador hondureño de la Selección de El Salvador, Ramón el Primitivo Maradiaga brindó conferencia de prensa tras perder 0-2 la noche de este martes 29 de marzo en el Olímpico. En la misma dijo que aún se aferra a la clasificación por lo que espera malos resultados para la H.

Elimimados
Hemos perdido una batalla no la guerra, seguimos con la esperanza.

Justa derrota
Honduras nos superó en fuerza, nos ganó en todos los balones divididos. Honduras desde el minuto 25 comenzó a tirar pelotazos en busca de Elis y la buena conducta de Anthony Lozano. Nosotros quizá nos hubieramos llevado un gran premio si Bonilla hubiera concretado un cabezazo.

¿O justo triunfo?
Siento que Honduras ganó en base a empuje y su premio es su resultado.

Sustituto de Cerén
Vamos a seguir intentando con el trabajo que tenemos establecido. Esperamos contar con el apoyo de la Primera División. Lo de Darwin Cerén que no estará ante México, pues alguien va a jugar.

Ganará hasta Cátar 2022
Vamos a esperar para poder ganar un partido en esta eliminatoria ante México o Canadá, para eso trabajaremos.

Se la cree
Yo le digo, va a ser difícil, Canadá no va a entregar las armas así fácilmente, lo que si estoy claro es que tanto para Honduras como para El Salvador va a ser determinante. Nuestra aspiración es que Canadá le empate a Honduras y nosotros vencer a México para regresar a las posibilidades.

Ganarle a México
Los que hemos jugado sabemos que las posibilidades están. Los que no han jugado tienen mentalidad negativa como la tuya -dijo a un reportero salvadoreño-. No queremos ser parte del paso perfecto de México.

La renuncia
No voy a renunciar, esa pregunta es para los directivos.

El ambiente
No vamos a negar el cansancio extremo al que nos sometió Honduras, pero los que terminaron acalambrados fueron Elis y Lozano, no sé si por estrategia o no.

El portero
No sé. Derby Carrillo jugó bien. Mostró firmeza en sus intervenciones, estoy tranquilo porque cumplió en lo que se le pidió. Lo agarraron a quemarropa en los dos goles.

Pelea con Pinto
Yo lo agarré del saco porque estaba invadiendo una posición que no le correspondía. Y lo que le dije fue 'allá es tu lugar, andate para allá que allá es tu sitio'. Yo lo agarré porque se metió en mi zona y no se tiene porqué meter en mi zona.