Deportes

Real España recibe a Motagua en el duelo más atractivo de la jornada 3

La Máquina y las Águilas quieren dejar atrás el mal arranque de campeonato y conseguir una importante victoria en el Morazán
05.02.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras el parón de la triple fecha FIFA, este fin de semana regresa toda la pasión de la Liga Nacional con la disputa de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022, que este sábado trae un duelo que promete estar cargado de emociones, el clásico entre Real España y Motagua.

A partir de las 7:00 PM, el Estadio Morazán será testigo de un verdadero partidazo entre dos equipos que han tenido un mal arranque en el presente campeonato pero que buscan dejar atrás esa pobre versión en el vibrante duelo de esta noche.

VEA: Teófimo López regala cinturón de campeón mundial a Xiomara Castro

Por el lado del conjunto Aurinegro, la escuadra que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez viene de caer 2-1 frente al Platense en Puerto Cortés, algo completamente impensado por el españolismo, ya que los Tiburones son los últimos de la tabla general.

Anteriormente, la Máquina había caído goleada 4-1 ante Victoria en la primera fecha, por lo que el equipo del “Potro” marcha en el fondo de la tabla y necesita una victoria si no quiere empezar a complicar sus aspiraciones.

Una realidad similar vive el Motagua, que en dos jornadas solamente ha podido sumar un punto, pero además de los resultados lo que ha provocado mucha preocupación en la afición motagüense es el rendimiento de los dirigidos por Diego Vázquez.

En la jornada anterior, el Ciclón empató sin goles ante el Vida, en un partido en donde los Cocoteros superaron por momentos a los Azules, quienes se vieron muy flojos a la hora de pasar al ataque generando muy pocas ocasiones de peligro.

De esta manera, Real España y Motagua serán protagonistas de un clásico en donde se ven urgidos de puntos en pleno arranque de campeonato, por lo que el partido en el Morazán promete estar lleno de emociones.

DE INTERÉS: 15 y 30 años de prisión para siete personas que participaron en asesinato de aficionados en 2019

Datos del partido

Rivales: Real España-Motagua

Hora: 7:00 PM

Estadio: Morazán

Transmisión: TSI

VEA: ¿Cómo y cuándo se jugará la tercera jornada de la Liga Nacional de Honduras?