Deportes

Luis Cruz sobre Palma en su viaje a Grecia: 'Tiene que ir metido a demostrar su calidad'  

Luis Cruz, presidente del Vida, viajó junto a Luis Palma a Grecia para la presentación oficial del futbolista con el Aris Salónica
16.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El buen trabajo se ve reflejado con hechos, ese es uno de los mandamientos de Luis Cruz, presidente del Vida, que viajó este domingo junto a Luis Palma a Grecia para su presentación oficial con el Aris Salónica.

Cruz logró la venta de Palma y entrevista con Grupo Opsa dijo que el futbolista está listo para este nuevo reto y también aseguró que es una puerta para que sus ahora ex compañeros del Vida puedan salir al extranjero.

VEA: Luis Palma antes de marcharse de Honduras: “Voy con ilusión de hacer bien las cosas”

El presidente del conjunto cocotero también comentó de la situación de Kervin Arriaga, jugador con el que quieren contar para el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

El viaje junto al futbolista a Grecia

'Sabemos que Luis está preparado para su debut en Grecia, lo hemos platicado con él, tiene que ir metido, va a comenzar desde abajo y tiene que demostrar la calidad que tiene'.

Luis Palma, uno de los frutos de su mandato:

'Trabajamos día a día para esto y creemos que tenemos futbolistas con una gran calidad de que puedan salir otros aparte de Luis y que esta sea la puerta para sus compañeros'.

ADEMÁS: “Bolillo” Gómez anuncia que Honduras improvisará en su 11 titular ante Colombia

¿Qué tiene que hacer Luis Palma para triunfar?

'Él tiene una meta que tiene que cumplir, sabemos que Palma tiene toda la calidad para poner el nombre de nuestro país en alto'.

En la casa roja

¿Cómo está el tema de Kervin Arriaga para el Vida?

'Nosotros estamos listos solo estamos esperando la respuesta del jugador, tenemos todo el deseo de que llegue al club, pero depende exclusivamente de él'.

¿Cuánto tiempo lo esperarán a que tome esa decisión?

'No hay mucho tiempo, el torneo arranca el miércoles y si no lo logramos cerrar antes de ese día tenemos toda la plantilla lista a la espera de Kervin'.

DE INTERÉS: Fenafuth pasa por otro papelón en viaje de la Selección a EEUU