Deportes

Barras de clubes grandes de Honduras firman acuerdo de paz ante gobierno electo de Xiomara Castro

Esto se da tras la final del fútbol hondureño donde hubo tiroteos afuera del estadio Morazán y que enfrentó a las barras de Real España y Olimpia
05.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el estadio Nacional se Tegucigalpa se pactó un acuerdo de paz entre las barras de Olimpia, Motagua, Real España y Marathón ante el gobierno electo de Xiomara Castro.

En el encuentro estuvo presente Salvador Nasralla, primer designado presidencial electo quien fue testigo de la promesa hecha entre los líderes de las barras que trasladarán el mensaje a sus compañeros.

LEA TAMBIÉN: Exoficiales depurados no quieren a Sabillón como ministro de Seguridad

“La Comisión de Transición para movimientos sociales se reunió en el estadio Nacional con representantes de las cuatro barras de fútbol que hay en el país; Olimpia, Motagua, Real España y Marathón. La reunión contó con la presencia como testigo de honor del designado presidencial Salvador Nasralla quien acompañó el momento histórico en que las cuatro barras firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de relaciones a la juventud fanática del deporte en el país”, cita el comunicado.

Esto se da tras la final del fútbol hondureño donde hubo tiroteos afuera del estadio Morazán y que enfrentó a las barras de Real España y Olimpia.

LEA TAMBIÉN: Ramón Sabillón se reunió con la Comisión de Transición de Xiomara Castro