Deportes

#FueraCoito, la exigencia de la prensa deportiva hondureña tras goleada en el Azteca

Luego de la pobre imagen ofrecida en el coloso de Santa Úrsula, las críticas se han disparado contra el DT de la Bicolor que apenas ha logrado sumar tres puntos en este arranque eliminatorio

10.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de la dura derrota 3-0 de la Selección de Honduras frente a México en el Estadio Azteca, la prensa deportiva catracha ha comenzado a pedir la cabeza del entrenador Fabián Coito, a quien responsabilizan por el mal arranque de la H rumbo a Qatar 2022.

La confianza en el proceso que dirige el seleccionador uruguayo, quien tomó las riendas de la Bicolor en marzo de 2019, se ha venido abajo luego de la pésima imagen mostrada esta noche en el coloso de Santa Úrsula frente a un Tricolor que fue ampliamente superior.

LEA TAMBIÉN: Honduras cae goleada 3-0 ante México en el Azteca y se complica rumbo a Qatar

Pero no solamente el pésimo resultado de esta noche en la capital mexicana ha generado todo tipo de opiniones acerca de la continuidad de Coito al frente de la H, ya que en cinco jornadas de la eliminatoria mundialista apenas se registran tres puntos de 15 posibles producto de tres empates.

La Selección de Honduras sigue sin ganar y la paciencia parece agotarse, por lo que la prensa deportiva del país ya pide un cambio de timón en el banquillo de la Bicolor.







VEA: Honduras recibe una paliza de México... ¡y de memes!














ADEMÁS: Maynor Figueroa es expulsado tras criminal entrada contra Raúl Jiménez