Deportes

Hondureños condenan acción de salvadoreño que lanzó la bandera en el Cuscatlán  

Repudio e indignación ha generado la acción de este salvadoreño, los hondereños exigen respeto por los símbolos patrios

06.09.2021

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.-Como 'malos anfitriones' fueron tildados los salvadoreños el domingo 5 de septiembre, luego que un video donde se puede ver cómo un aficionado lanza la bandera de Honduras en el Cuscatlán, se volviera viral.

En las imágenes, que fueron captadas por los mismos hondureños que viajaron hasta El Salvador para poder estar en el duelo entre las selecciones centroamericanas, se puede ver que una joven ondea la bandera desde una parte alta del estadio.

Abajo de ella se encontraban los salvadoreños, quienes cansados del aburrido encuentro que brindaron las selecciones comenzaron a intentar quitarsela.

VEA: Lo que no se miró en TV: desesperación y regaños de Coito, el regreso de Choco y el apagón en El Salvador vs. Honduras

Luego de algunos intentos fallidos, el individuo pudo alcanzar una esquina del pabellón, la haló hacía abajo y comenzó a arrugarla.

Acto seguido la lanzó al público que estaba abajo de él con desprecio. Esto ha causado repudio por parte de todos los hondureños, quienes exigen respeto por los símbolos patrios.

'Es una falta de respeto', 'Espero que ese que lanzó la bandera venga al Olímpico', se puede leer en las redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que realizó este acto repudiable, ni la selección de El Salvador ni las autoridades nacionales se han pronunciado al respecto.

ADEMÁS: Bellezas hondureñas y salvadoreñas engalanan el estadio Cuscatlán (Fotos)

Mira aquí el video

Tags: