Deportes

PSG retira las camisetas de Mbappé mientras se define su futuro

En la recta final del mercado de fichajes está por verse si el crack francés continuará con el PSG o si se marcha al Real Madrid

30.08.2021

PARÍS, FRANCIA.- Cada vez falta menos para conocer lo que sucederá con el futuro de Kylian Mbappé, ya que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain continúan con las negociaciones para definir donde jugará el crack francés esta temporada.

La incertidumbre acerca de su futuro es tal que este lunes el diario AS ha informado que en las dos tiendas más importantes del PSG en París, la del Parque de los Príncipes y de los Campos Elíseo la camiseta del jugador ha desaparecido.

LEA TAMBIÉN: Con Cristiano rumbo a Old Trafford, el fichaje de Mbappé acapara la atención

De acuerdo con el citado medio, los mismos empleados de la tienda han dudado a la hora de ser preguntados sobre la falta de las elásticas con el dorsal número 7 de Mbappé, ya que por ejemplo la 30 de Lionel Messi continúa vendiéndose como pan caliente.

Últimas horas de suspenso

El mercado de fichajes culmina este martes 31 de agosto, por lo que el Real Madrid ha comenzado a ejercer presión para llegar a un acuerdo con el PSG.

En principio el club francés llegó a rechazar una oferta de 170 millones de euros más 10 en variables realizada por los blancos y elevó sus pretenciones a una propuesta que supere los 200 kilos.

El Real Madrid evalúa si elevar o no la oferta, sin embargo todo parece indicar que han puesto un ultimatum al club parisino, que deberá decidir si acepta la oferta o lo deja marcharse gratis la próxima temporada.

VEA: La era Messi en el PSG comienza con triunfo en Reims