Deportes

El mensaje de David Suazo tras confirmarse el fichaje de Alberth Elis al Burdeos  

La leyenda del fútbol hondureño tuvo unas emotivas palabras para el atacante de 25 años que ahora busca trascender en una de las mejores ligas del mundo

26.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde sus inicios en el fútbol, las comparaciones y la admiración entre Alberth Elis y David Suazo han estado a la orden del día, debido a las similitudes entre ambos futbolistas en su estilo de juego, pero más allá de ello existe mucho cariño entre ambas 'Panteras'.

Sin duda alguna 'El Rey David' ha sido uno de los grandes referentes durante la carrera de Alberth Elis, quien al igual que el legendario futbolista, dio sus primeros pasos en el deporte con la camiseta del Olimpia.

LEA TAMBIÉN: 'Bonjour, todo va muy bien': Alberth Elis brinda conferencia en Girondins de Burdeos

Luego de que se hiciera oficial el fichaje de 'La Panterita' por el Girondins de Burdeos, Suazo tuvo unas emotivas palabras para el atacante catracho en su nueva aventura en el fútbol de Francia.

'¡Mis más sinceros deseos por una gran nueva aventura! Felicidades y como siempre muchas bendiciones y éxitos', escribió 'La Pantera' en sus redes sociales.

El exdelantero del Caigliari, Inter de Milán, Benfica, entre otro clubes, mostró todo su aprecio hacia el delantero de 25 años que ahora busca triunfar en la Ligue 1 francesa, que esta temporada sin duda se robará todos los reflectores del mundo.

DE INTERÉS: La razón por la que Alberth Elis eligió la camisa 29 en el Girondins de Burdeos

Inesperado homenaje de Elis a Suazo

Una de las gratas coincidencia que ha dejado el fichaje de Alberth Elis es el hecho de que 'La Panterita' llevará en su espalda el número 29, el mismo que utilizó David Suazo cuando jugó para el Inter de Milán.

De hecho, el mismo Elis posteó una fotografía de 'El Rey David' durante su presentación con el conjunto neroazzurro antes de firmar con el Girondins.

Inesperadamente, Alberth Elis rindió homenaje a su compatriota e ídolo con su nuevo equipo, ya que él deseaba utilizar el dorsal 17, sin embargo no estaba disponible y tuvo que escoger la 29.

FOTOS: Alberth Elis y Messi en la misma liga: La Panterita es presentado como un gigante en el Girondins de Francia