Deportes

Messi será presentado el miércoles por la mañana ante la prensa

Messi, de 34 años, firmará con el PSG una vez supere el reconocimiento médico

10.08.2021

PARÍS, FRANCIA.-El astro argentino Lionel Messi, fichado con gran pompa por el París SG, será presentado ante la prensa el miércoles a las 11:00 am -hora de París-, en el Parque de los Príncipes, según lo anunció el club de la capital.

El argentino llegó este martes por la tarde a París, dos días después de su despedida del FC Barcelona, el club en el que escribió su leyenda.

LEA: Llegada de Messi al PSG desata divertidos memes en las redes sociales

Recibido en París

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema 'Ici, c'est Paris' (Aqui es París), saludó desde la ventana a los aficionados que lo aclamaban.

El avión que le transportaba con su familia aterrizó hacia las 15h30 GMT.

En ese momento, el PSG publicó en sus redes sociales un corto video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del delantero, como sus seis Balones de Oro y la bandera de Argentina, situada entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé. Ese detalle no es anodino, ya que el francés se halla en negociaciones para prolongar su contrato.

ADEMÁS: Estos fueron los logros de Lionel Messi con el Barcelona

Messi, de 34 años, firmará con el PSG una vez supere el reconocimiento médico. Su padre y representante, Jorge Messi, lo confirmó este martes, con un lacónico 'Sí' a los periodistas españoles que le preguntaron en el aeropuerto de Barcelona si su hijo iría al PSG.

Y cuando el clan del argentino se disponía a despegar, el retrato gigante de la 'Pulga' era descolgado de la fachada del Camp Nou, el estadio en que Messi forjó su leyenda, desde que llegase al club con 13 años.

Mientras, en el Parque de los Príncipes varios operarios limpiaban y colocaban una alfombra roja en la entrada VIP del estadio.

DE INTERÉS: Así reaccionaron los barcelonistas por la salida de Messi