Deportes

Tres jugadores de Honduras dan positivo por covid-19 y no jugarán ante México

Los contagios de coronavirus dentro de la delegación hondureña en la Copa Oro siguen al acecho y esta noche ante México la bicolor tendrá más bajas en su plantel

24.07.2021

PHOENIX, ESTADOS UNIDOS.- Las malas noticias no paran de llegar dentro de la concentración de la Selección Nacional de Honduras, a pocas horas del partido ante México por los cuartos de final de la Copa Oro se ha confirmado que los futbolistas Félix Crisanto, Walter Martínez y Juan Ángel Delgado han dado positivo por covid-19, siendo bajas para la bicolor esta noche frente a los aztecas.

En el caso de Walter Martínez y Félix Crisanto se aseguraba que estaban considerados para ser titulares esta noche frente al tricolor, mientras que Delgado era una de las opciones de cambio dentro de la convocatoria de la H para el encuentro de esta noche.

DE INTERÉS: Romell Quioto se someterá a pruebas físicas hoy para saber si juega ante México

De esta manera se reportan más contagios de coronavirus en la delegación hondureña en la Copa Oro, pues anteriormente se había informado que Carlos 'Muma' Fernández, Edwin Solano, Fabián Coito y Sebastián Urrutia habían resultado positivos por el virus, teniendo que quedarse aislados en Houston hasta que se confirme que han superado la enfermedad.

Las bajas por covid-19 dentro de la Selección de Honduras se suman a las de los lesionados durante el torneo de selecciones de Concacaf, como es el caso de Michaell Chirinos, Ever Alvarado y Alberth Elis, quienes quedaron fuera del certamen.

Asimismo, la H para esta noche ante México llega con la duda si Maynor Figueroa y Romell Quioto podrán ser de la partida luego de haber salido lesionados en la derrota frente a Qatar.

VEA: Este es el posible 11 con el que Honduras buscará clasificar a seminales de la Copa Oro ante México

Con esta mala noticia de los contagios de tres miembros del plantel hondureño, la bicolor llega con varias bajas para enfrentar a México en el State Farm Stadium en búsqueda del boleto a semifinales de la Copa Oro.