Deportes

Copa Oro: Honduras vs. México sufre retraso en el horario de inicio del partido

El choque entre hondureños y mexicanos estaba previsto que comenzara a las 8:00 de la noche, pero los organizadores decidieron retrasarlo 30 minutos

24.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El inicio del partido, por los c uartos de final de la Copa Oro, entre Honduras y México será retrasado 30 minutos, anunciaron las autoridades de Concacaf.

La desarmada o diezmada Bicolor, por la plaga de lesiones y contagios de coronavirus, enfrentará esta noche a la potencia de la Concacaf que ha ganado este certamen 11 veces, México.

VEA: Honduras se prueba en el State Farm de Phoenix; Romell Quioto no pudo entrenar

El estadio State Farm de la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, será la sede en la que se desarrollará el espectáculo deportivo.

Cambio de horario

El choque entre hondureños y mexicanos estaba previsto a que comenzara a las 8:00 de la noche, pero los organizadores decidieron retrasarlo 30 minutos para que la entrada de los aficionados sea más tranquila. Es decir que el partido iniciará a las 8:30.

ADEMÁS: Tata Martino: 'No hay margen de error y nos espera una Honduras que ha crecido mucho'

Aquí puedes ver el partido

El juego será transmitido en Honduras por Televicentro y arrancarán con la antesala a las 8:00 de la noche, ESPN también lo transmitirá.

Además, no te puedes perder el minuto a minuto de EL HERALDO, donde se brindará todos los detalles antes, durante y después del partido.

DE INTERÉS: VIDEO: Estos son los goles con los que Honduras llegó a cuartos de la Copa Oro

Tags: