Deportes

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí sería la nueva sede de la UPN de cara al Apertura  

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí, sería la nueva casa de los estudiosos, pues en ese escenario analizan jugar sus partidos de local

26.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entrenador nuevo y cambio de sede son los retos que afrontarán los Lobos de la UPN de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional que inicia el próximo 7 de agosto.

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí, sería la nueva casa de los estudiosos, pues en ese escenario analizan jugar sus partidos de local.

'Estamos analizando jugar en Danlí, hacer nuestra localía ahí. Es una muy bella ciudad, es deportivamente un lugar a la que le gusta el fútbol, pero nosotros tenemos que ver las otras condiciones; Choluteca ha sido una sede que nos ha dado el apoyo desde el principio', dijo el dirigente de los Lobos, Darío Cruz.

VEA: Elmer Güity se convierte en la cuarta baja de Motagua y aparece entrenando en Europa

La UPN anteriormente jugaba en Choluteca en el estadio Emilio Williams Agasse, sede donde donde consiguó grande victorias.

Nuevo DT

Tras el rechazo de Salomón Nárzar, Raúl Cáceres se convirtió en el nuevo director técnico de los Lobos de la UPN de cara al torneo Apertura.

DE INTERÉS: Raúl Cáceres es el nuevo director técnico de los Lobos de la UPN

Para Cáceres representa mucha responsabilidad tomar el mando de los Lobos, pues será el primer técnico en lucir el puesto de Salomón Názar desde que ascendieron a la primera división de la Liga Nacional en el 2017.