Deportes

Eden Hazard causa malestar en el madridismo por reírse tras eliminación

El extremo belga ha generado el malestar de los aficionados merengues, quienes ya estaban decepcionados por el rendimiento de su equipo esta noche en Londres

05.05.2021

LONDRES, REINO UNIDO.- Eden Hazard es el blanco de las críticas de los aficionados del Real Madrid por ser captado saludando entre risas a los jugadores del Chelsea luego de eliminar al Real Madrid de la Champions League en Stamford Bridge.

Es importante mencionar que el extremo belga es exjugador del conjunto blue, por lo que tras el silbatazo final saludó a varios de los que fueron sus compañeros durante su paso por Londres.

LEA TAMBIÉN: Chelsea elimina al Real Madrid de la Champions League

Para este encuentro, Hazard partió como titular en el partido más crucial de la temporada para los merengues, demostrando que contaba con la confianza de Zinedine Zidane para esta cita futbolística.



Sin embargo, Eden Hazard no estuvo a la altura del compromiso y pasó totalmente desapercibido en la cancha de Stamford Bridge en el duelo en el que los blancos cayeron 2-0 ante un Chelsea que fue muy superior.

Indignación en el madridismo

Luego de conocerse las imágenes de Hazard conversando entre risas con sus excompañeros en el equipo blue, el madridismo ha reaccionado completamente indignado.

VEA: Memes destrozan al Real Madrid tras eliminación ante el Chelsea en la Champions

Uno de los cuestionamientos que más se repetía en las redes sociales era el de 'lo que hace Hazard riéndose al final del partido es de no saber en que equipo está'.

Otros aficionados del Real Madrid simplemente lo catalogaron como una falta de respeto por parte de un jugador que le costo 160 millones de euros a los de la capital española en 2019.

FOTOS: La alegría del Chelsea y la frustración del Madrid; lo que no se vio en la semifinal de la Champions