Deportes

El París Saint Germain renueva a Keylor Navas hasta el 2024

Desde su llegada al PSG, hasta junio de 2024 son cinco años los que Keylor estaría en la institución. Actualmente el guardameta tiene 34 años de edad

26.04.2021

PARÍS, FRANCIA.- El París Saint Germain le renovó, este lunes, el contrato por tres años más a su portero figura, Keylor Navas, quien estará en la institución hasta el 2024 demostrando su grandeza.

El arquero tico hizo oficial la noticia. En su mirada y sonrisa era evidente la alegría por seguir en uno de los equipos más grandes de Europa.




VEA: Keylor Navas, no Neymar, es quien mantiene a flote al PSG

'Estoy muy feliz de poder continuar con la historia del París Saint Germain', dijo el centroamericano tras firmar la renovación hasta junio del 2024.

Llegada a París

Al guardameta, tras ser estrella en Real Madrid, se le abrieron las puertas en el conjunto parisino, oportunidad que aprovecharía para hacer más grande su nombre y el del club, pues el nativo de Costa Rica ha sido pieza fundamental en el elenco de Europa.

Más renovaciones

El PSG en el transcurso de este año ha renovado contratos del lateral español Juan Bernat y del delantero argentino Ángel Di María hasta 2022, con una opción por una temporada más.

Además se espera que firmen Neymar y Mbappé.

LEA TAMBIÉN: Neymar llamó a Messi para convencerlo de fichar por el PSG

Tags: