Deportes

Neymar llamó a Messi para convencerlo de fichar por el PSG

El astro brasileño quiere volver a compartir vestuario con la “Pulga”, con quien mantiene una gran amistad desde su brillante paso como azulgrana

15.02.2021

PARÍS, FRANCIA.- Lionel Messi termina su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio, y en medio de un futuro económico bastante sombrío para el cuadro catalán se habla de que el astro argentino no renovaría su vínculo contractual, por lo que se marcharía del equipo.

Desde que estuvo apunto de abandonar Can Barça en agosto del año pasado, se ha hablado de varios equipos que están dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar a Messi, uno de esos es el Paris Saint-Germain.

LEA TAMBIÉN: La Liga de Campeones arranca este martes en modo 'eliminación directa'

Desde el club azulgrana han venido denunciando que el cuadro parisino ya está negociando con la estrella argentina y este lunes el diario L’Equipe reveló que Neymar le habría hecho una llamada para que se incline a fichar por el PSG en el verano.

De acuerdo con el citado medio “Neymar está jugando un papel clave en las negociaciones para que Messi llegue al PSG e incluso ya ha tenido una llamada telefónica para tratar el tema”.

Es importante mencionar que ambos jugadores en muchas oportunidades han mencionado lo mucho que extrañan jugar juntos y en diciembre fue el crack brasileño quien veía muy probable que se volvieran a juntar en el 2021.

“Lo que más quiero es jugar con él. Le dejo jugar en mi sitio si quiere. El año que viene tenemos que jugar juntos”, declaró en su momento Neymar a ESPN.

ADEMÁS: Messi sella un doblete y queda a un tanto del 'pichichi' Luis Suárez

Sin lugar a dudas, el PSG es el equipo que encabeza la carrera por fichar a Messi en verano, pues no ha ocultado su deseo de hacer llegar al astro argentino a la capital francesa para encabezar un ataque de ensueño con su estrella brasileña y con Kylian Mbappé.

El propio director deportivo del cuadro parisino, Leonardo y los jugadores argentinos, Ángel Di María y Leandro Paredes han manifestado su deseo de tener como compañero a Messi.

Malestar en Barcelona

Estas declaraciones y gestos desde Francia no han sentado nada bien en Barcelona, en donde las catalogan como una falta de respeto y hasta provocación al club, ya que el jugador aún tiene contrato con ellos.

VEA: Los momentos que han marcado la carrera de Neymar

Con la ausencia por lesión de Neymar, Messi se mide mañana al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, en donde podría estar frente a frente con sus nuevos compañeros.

Tags:
| |
PSG
|