Deportes

Boniek García dentro del 11 ideal de la semana 1 de la MLS

El veterano jugador catracho tuvo una gran actuación con el Houston Dynamo en la victoria 2-1 frente al San José Earthquekes

19.04.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana dio inicio la temporada 2021 de la Major League Soccer, en donde futbolistas hondureños como Romell Quioto y Boniek García fueron piezas claves para la victoria de sus respectivos equipos.

En el caso del veterano volante, capitán del Houston Dynamo, fue uno de los futbolistas más destacados en la victoria del cuadro texano 2-1 frente al San José Earthquakes el pasado viernes y su gran rendimiento fue reconocido con su presencia en el 11 ideal de la semana 1.

VEA: Romell Quioto anota golazo en goleada 4-1 del Montreal ante Toronto

De esta manera Boniek García ha tenido un gran inicio de temporada en la MLS, su novena con el Dynamo desde que arribó a este club en el 2012 procedente del Olimpia.

Durante su paso por el equipo anaranjado, Boniek ha sido campeón de la conferencia del este y de la US Open Cup en una ocasión.

En su trayectoria con el Houston Dynamo, García se ha ganado el cariño de los aficionados de los 'The Oranges Crush', quienes esta temporada esperan el regreso del equipo a la fase de playoffs luego de la desastrosa campaña anterior.

ADEMÁS: Alex López marca tremendo golazo en el clásico costarricense

Equipo de la semana 1 de la MLS

Portero: Przemyslaw Tytón (Cincinnati)

Defensas: Miles Robinson (Atlanta United), Boniek García (Houston Dynamo), Zachary Bichotte, Paul Brault-Guillard (Montreal Impact) y Felipe Gutiérrez (Kansas City).

Mediocampistas: Guillermo Rodríguez (Houston Dynamo), Russell Canouse (DC United) y Randall Leal (Nahville).

Delanteros: Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Javier 'Chicharito' Hernández (LA Galaxy) y Robert Beric (Chicago Fire).


LEA TAMBIÉN: Liga Nacional: Olimpia sigue con su hegemonía y Motagua de escolta