Deportes

Cristiano Ronaldo se lesiona previo a jugar contra el Atalanta

Cristiano Ronaldo, por precaución, es dejado en Turín para que se recupere y estar listo para el resto de eventos deportivos

17.04.2021

TURÍN, ITALIA.- El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, será baja el domingo en el partido de Serie A contra Atalanta, rival en la lucha por una plaza en Liga de Campeones, debido a un problema del músculo flexor, anunció este sábado su entrenador en una rueda de prensa.

'Tenemos una baja importante. Desgraciadamente, Cristiano no participará en el partido debido a un problema del músculo flexor', declaró Andrea Pirlo en la rueda de prensa previa al partido.

VEA: ¿Salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es real?

El entrenador italiano, que imputa este problema físico a la fatiga acumulada por el quintuple Balón de Oro en los tres últimos partidos con la selección portuguesa, indicó que el delantero de 36 años, máximo goleador de Serie A esta temporada con 25 tantos, descansará para no agravar las molestias.

'Hemos decidido dejarlo en Turín para que descanse e intentaremos que vuelva para el partido del miércoles contra Parma'.

LEA TAMBIÉN: 'Lamento no prometerles más de esto': El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo en su cumpleaños