Deportes

'Lamento no prometerles más de esto': El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo en su cumpleaños

El futbolista decidió compartir con sus seguidores una íntima fotografía familiar y un extenso y sensible mensaje

05.02.2021

LISBOA, PORTUGAL.- Este viernes celebró su cumpleaños número 36 el futbolista Cristiano Ronaldo, famoso delantero que le ha dado glorias a varios equipos dentro y fuera de su país.

'CR7', como se le conoce popularmente, festejó el aniversario de su natalicio con su familia, integrada por su esposa Georgina y sus hijos.

Además, se tomó el tiempo de compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía familiar tomada minutos antes de que todos procedieran a devorar su pastel.

VEA: Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord antes de terminar el año

En la publicación el portugués escribió un mensaje que detallaba en retrospectiva lo que significa para él llegar a esa edad, pues asegura que aunque 'parece que todo fue ayer' ha pasado por mucho, llenando su 'viaje de aventuras e historias para recordar'.

'Mi primer balón, mi primer equipo, mi primer gol ... ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turim, pero sobre todo, desde el fondo de mi corazón al mundo ... He dado todo lo que pude, nunca me contuve y siempre he intentado ofrecer la mejor versión posible de mí. A cambio, me diste tu amor y admiración, tu presencia y tu apoyo incondicional. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente. No podría haberlo hecho sin ti', escribió el ganador de múltiples reconocimientos en el fútbol.

ADEMÁS: David Suazo a Cristiano Ronaldo: 'Gracias por hacer este deporte hermoso'

Cerca del fin

Sin embargo, llegar a los 36 años no solo significa una amplia carrera, sino también los últimos años de ella, pues la mayoría de jugadores de fútbol se retiran cerca de los 37 o 40 años, situación que genera preocupación y tristeza entre sus seguidores.

'Mientras celebro mi 36 cumpleaños y mi vigésimo como futbolista profesional, lamento no poder prometerles 20 años más de esto. Pero lo que puedo prometerte, es que mientras continúe, ¡nunca recibirás menos del 100% de mí!', continuó detallando el futbolista.

Finalmente, aprovechó para dar las gracias a quienes le admiran, le siguen y le envían mensajes de apoyo, pues aseguró que todos tienen un lugar especial en su corazón.

VEA TAMBIÉN: Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo al arribar a sus 36 años (FOTOS)