Deportes

Pedro Troglio: 'Todavía no está terminado, nada es imposible'

Olimpia tendrá una visita muy difícil la próxima semana en el juego de vuelta en el estadio Azteca

08.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras la derrota en el Nacional de Tegucigalpa, Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, dijo que aún pueden recuperarse en el Azteca ante el América de México por los octavos de final de la Concachampions.

Un juego de pocas oportunidades fue lo que dejó el duelo de ida para los leones que lamentó la jugada que erró Ezequiel Aguirre al minuto 37 del primer tiempo.

'Sabíamos que íbamos a tener situaciones como la de Jerry Bengtson o la de Aguirre. Tuvimos la desgracia de no concretar y ellos en la primera situación a los 41 minutos nos hacen el gol', dijo el estratega de los Albos.

VEA: No le perdonan a Ezequiel Aguirre la que falló ante el América


'Errores hay, claro, puntuales y por algo llegan los dos goles. En el fútbol se cometen miles de errores y también el América los cometió para que nosotros quedáramos en situaciones de gol', puntualizó Troglio en la conferencia de prensa.

En evolución del partido, Troglio reconoció que el segundo tiempo Olimpia ofreció un poco más de fútbol que en arranque. 'Tuvimos un segundo tiempo tranquilo sacando las dos pelotas paradas y seguimos dando lucha los 90 minutos, creo que estuvimos a la altura demostramos que hay una evolución en los jugadores y claramente podíamos haber sacado algo más'.




La visita al estadio Azteca la próxima semana será clave para los Albos en sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo internacional. 'En la llave todos nos dan afuera, merecimos algo más, tranquilamente pudimos haber empatado el partido. El empate hubiera sido más justo. Nosotros ahora vamos a pensar en el Vida y luego en este juego, me ha tocado jugar finales eliminando a Boca y a River, así que en el fútbol hay jugar y pelear'.