Deportes

El argentino Ezequiel Aguirre arribó a Honduras; Olimpia lo espera

El flamante nuevo fichaje de los leones ya está listo para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio y busca ganarse un puesto de titular

16.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El nuevo jugador del Olimpia, el argentino Ezequiel Aguirre, arribó este martes al país y ya se reporta listo para integrarse al plantel del bicampeón nacional, club con el que firmó contrato por un año.

“Vengo a sumar experiencia al equipo más grande del país, hay cosas importantes como el torneo de Concacaf Champions League, por lo que espero estar a la altura. Vengo a marcar historia en Olimpia, no quiero pasar un año sin pena ni gloria”, declaró Aguirre a su llegada al Aeropuerto Internacional Toncontín.

LEA TAMBIÉN: 'Patón' Mejía renueva con Olimpia y apunta a ser titular contra el España

A sus 29 años, Ezequiel Aguirre cuenta con un amplio recorrido por el fútbol argentino. Militó en River Plate, donde ganó una Copa Libertadores Sub-20 con el cuadro millonario.

En las últimas temporadas vistió la camiseta del Defensores de Belgrano del Nacional B y destacó como uno de los más regulares, disputando 26 partidos.

Perfil del jugador

Con una altura de 1,62 metros, Aguirre es un jugador que se destaca por su agilidad, rapidez y una gran pegada a media distancia con ambos pies.

ADEMÁS: Torneo Clausura: Afición regresaría a los estadios en la jornada 3 o 4

Pedro Troglio conoce muy bien a su nuevo jugador, pues lo vio brillar en su andar por la segunda y la tercera división del fútbol argentino.

Día de firmar contratos

Este martes German “Patón” Mejía finalmente llegó a un acuerdo.

Ahora los leones esperan poder solventar el tema de Allan Banegas y Brayan Beckeles, quienes desde hace unas semanas vienen entrenando con el equipo.

DE INTERÉS: Estos son los extranjeros que jugarán el torneo Clausura en Honduras

Tags: