Deportes

Marathón vence por la mínima a Platense y respira en la zona norte

El solitario gol de Kevin Hoyos fue suficiente para que los verdolagas regresaran a la senda del triunfo

03.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón se impuso 1-0 sobre Platense en el Yankel Rosenthal en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2021.

El anotador del solitario tanto del encuentro fue el argentino Kevin Hoyos a los 17 minutos, luego de recibir un gran centro de Bryan Castillo y con un potente disparo dejar sin reacción a Mariano Pineda.

DE INTERÉS: Honduras: Así se jugará la jornada 10 del Torneo Clausura 2021

Tras el tanto de Hoyos los tiburones se lanzaron en búsqueda del empate y a los 34 minutos se desató la polémica luego de que Luis Garrido le hiciera una fuerte entrada en el área a Bayron Rodríguez, a lo que los jugadores del Platense reclamaron como penal, sin embargo el árbitro dejó continuar.

Para el complemento el partido se abriría, dejando oportunidades para ambos equipos, sin embargo las respuestas de Denovan Torres y Mariano Pineda evitaron más celebraciones.

En el cierre del partido el Marathón se quedaría con 10 hombres luego de la expulsión de Kervin Arriaga, quien vio la tarjeta roja luego de propinarle un pisotón a Dabirson Castillo, sin embargo su ausencia no pesó en el campo.

LEA TAMBIÉN: Jugadores del América desean jugar la Concachampions y clasificar al Mundial de Clubes

Ahora el conjunto verdolaga tiene por delante el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portland Timbers de la MLS en San Pedro Sula, y en Liga Nacional su siguiente compromiso será ante los Lobos de la UPN, mientras que el Platense recibirá a la Real Sociedad.

ADEMÁS: 'Choco' Lozano avanza en recuperación de lesión en su rodilla