Deportes

'Choco' Lozano avanza en recuperación de lesión en su rodilla

El goleador catracho anunció que proximamente volverá a las canchas para ayudar al Cádiz a permanecer en la primera división

02.04.2021

CÁDIZ, ESPAÑA.- El delantero hondureño del Cádiz de España, Anthony 'Choco' Lozano, avanza en los trabajos de recuperación en su lesión de rodilla y apunta regresar lo más pronto posible a las canchas.

El atacante catracho sufrió esta lesión hace tres semanas cuando el equipo amarillo se enfrentó al Eibar, por lo que no pudo formar parte de la convocatoria de Fabián Coito para los duelos ante Bielorrusia y Grecia.

VEA: La discusión entre Carlos Pavón y el 'Kikín' Fonseca en TUDN

Luego de sufrir este problema físico, el 'Choco' se ha dedicado a recuperarse para estar en óptimas condiciones de cara al final de la temporada en donde el Cádiz se juega la salvación.

Este viernes, Lozano anunció en sus redes sociales que está pronto a regresar a las canchas, lo cual es una buena noticia tanto para la afición del 'submarino amarillo' como para los seguidores catrachos que pasan pendientes de él cada fin de semana.

'Más cerca de volver. Trabajando sin descanso para estar recuperado y poder aportar al equipo. La lucha no se negocia', fue el mensaje del 'Choco' en sus redes.

LEA TAMBIÉN: Honduras: Así se jugará la jornada 10 del Torneo Clausura 2021



La lesión sufrida hace unas semanas lo privó de disputar los partidos ante el Alavés y contra el Villarreal.

Ahora el Cádiz pone la mira en el juego de este sábado en donde recibirá al Valencia en el Ramón de Carranza a las 10:00 AM hora hondureña.

VIDEO: Rubén Guifarro demuestra sus dotes futbolísticos a sus 75 años