Deportes

Real de Minas empata 0-0 ante la Real Sociedad y coquetean con el descenso  

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue escenario donde los mineros y los de Tocoa se enfrentaron por el no descenso

06.03.2021

DANLÍ, HONDURAS.- Real de Minas empató este sábado 0-0 ante la Real Sociedad y ambos equipos seducen al descenso.

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue el escenario donde los mineros recibieron a los de Tocoa, sin embargo las escuadras no se hicieron nada y con el empate a cero se conformaron.

Los disparos desviados fueron lo mejor de este duelo con un bajo nivel futbolístico, que también se refleja en la tabla de posiciones al estar en último lugar, tanto la Real Sociedad como Real de Minas.

VEA: Benzema es un jugador 'especial', aplaude Zidane antes del derbi madrileño

Con este empate los de Tocoa llegan a 4 puntos del grupo B en el actual Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, pero en la tabla acumulada tienen 9 puntos y están en último lugar en zona del descenso.

ADEMÁS: En remontada espectacular el Bayern vence 4-2 al Dortmund y mantiene el liderato de la Bundesliga

Los mineros, por su parte, con este resultado llegaron a los 14 puntos de la tabla general, son 5 más que los de la Sociedad; ambos están en la lucha por no descender. Asimismo, Real de Minas quedó ubicado en el último lugar del grupo B con dos unidades.

DE INTERÉS: Diego Vázquez molesto porque 'ni siquiera lo dejan entrar al estadio'

Alineaciones

Real de Minas: Juliani Archibal, Williams Moncada, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas, Aldo Oviedo, Sebastián Colón, Erick Andino, Bryan Castro, Edder Delgado y David Mendoza. DT Reynaldo Tilguath

Real Sociedad: Wilson Urbina, Robbie Matute, Wilmer Fuentes, Cristian Altamirano, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Danilo Tobías, Jorge Claros, Jonathan Corzo, Cristian Martínez y Rony Martínez. DT Carlos Tábora