Deportes

Motagua anuncia la incorporación de Elmer Güity

Tras varias semanas de negociaciones el exdefensor del Olimpia llegó a un acuerdo con la directiva azul y ya está listo para incorporarse al equipo que dirige Diego Vázquez

01.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua continúa reforzándose de cara al Torneo Clausura 2021 y este lunes anunció la incorporación del lateral izquierdo Elmer Güity, quien desde hace algunos días viene entrenando con el equipo.

Tras varias semanas de negociación, Güity finalmente llegó a un acuerdo con la directiva azul y ya podrá estar disponible para Diego Vázquez.

LEA TAMBIÉN: Emilio Izaguirre está en la mira del Alianza Lima de Perú

De esta manera Motagua suma un nuevo refuerzo en la lateral izquierda y suple la casi confirmada baja de Emilio Izaguirre, quien para este campeonato no entraba en los planes del entrenador argentino.

Elmer Güity se une a Diego Rodríguez, Óscar García, Iván ‘Chino’ López, Jesse Moncada, Carlos ‘Muma’ Fernández y Juan Ángel Delgado como los fichajes confirmados por el ciclón para el próximo campeonato.

VEA: Olimpia busca repatriar legionario y el España anuncia incorporaciones: las novedades en Liga Nacional

Hasta el momento Motagua no descarta nuevas incorporaciones, pues se menciona que Diego Vázquez buscaría un refuerzo más en la zona defensiva de un equipo que tiene como principal objetivo acabar con la hegemonía del Olimpia y alzar su copa número 18.

ADEMÁS: En menos de un mes el Olimpia espera inaugurar su Centro de Alto Rendimiento

Tags: