Deportes

¿Cuándo jugará Olimpia la semifinal de Champions de Concacaf ante Tigres?

Tras dejar en el camino al Impact Montreal de Canadá, los albos lograron meterse entre los cuatro mejores del norte del continente

16.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este sábado 19 de diciembre Olimpia jugará ante Tigres las semifinales de la Champions de Concacaf, partido único por un boleto a la final del torneo.

Tras dejar en el camino al Impact Montreal de Canadá, los albos lograron meterse entre los cuatro mejores del norte del continente.

El equipo de Pedro Troglio jugará a las 7:00 PM en el partido preliminar de la otra llave que disputarán los ganadores de las llaves entre América de México vs Atlanta United y el vencedor entre Cruz Azul de México y Los Ángeles FC de Estados Unidos.

LEA: ¡Sobre la línea! Edwin Rodríguez evitó el gol del Impact

El equipo hondureño llegará con todo el plantel para este compromiso, con algunos jugadores apercibidos con amarillas como el caso de Deybi Flores, Carlos Pineda, Jerry Bengtson, Jhonny Leverón, Maylor Núñez y German “El Patón” Mejía.

El partido será en el estadio del Orlando City y el Olimpia, de resultar ganador de la competencia, sería el representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará a inicios de febrero de 2021 en Qatar.

ADEMÁS: ¡Para no creer! Jerry Bengtson la falló con el arco vacío

Dónde ver la semifinal Champions de Concacaf

Olimpia vs Tigres
Día: Sábado 19 de diciembre
Hora: 7.00 pm
Estadio: Exploria Orlando, Florida
Transmido: ESPN2 y FOX SPORTS2