Deportes

Eduardo Atala sobre Portillo: 'Motagua no presentó ninguna denuncia formal”

El mandamás motagüense salió al paso luego de las críticas que han llegado desde el Olimpia

25.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente del Motagua, Eduardo Atala, habló a cerca del castigo que recibió Javier Portillo por parte de la Comisión de Disciplina tras sus polémicos comentarios hacia los jugadores de su equipo.

El mandamás motagüense dejó claro que el Motagua en ningún momento solicitó el castigo contra Portillo por sus declaraciones y que si el presidente financiero del ciclón, Juan Carlos Suazo, pidió una sanción para el jugador de Olimpia, lo hizo a título personal.

LEA TAMBIÉN: Javier Portillo recibe sanción de cuatro partidos tras críticas a Motagua

“El castigo de Portillo es algo entre la Comisión de Disciplina y el futbolista, Motagua no presentó ninguna denuncia formal, Juan Carlos Suazo sí dio declaraciones a título personal, pero creo que se le está dando más importancia al asunto de la que tiene”, declaró Atala.

Las palabras de Atala surgen en un momento en el que desde Olimpia acusan que los azules tuvieron influencia en el castigo hacia el “Pulgarcito”.

VEA AQUÍ: Liga de Concacaf: ¿Quiénes son los rivales de Motagua, Olimpia y Marathón en octavos de final?

Tras conocerse la decisión de la comisión, el presidente olimpista, Rafael Villeda, posteó de manera irónica en su Twitter: “Ya pueden dormir tranquilos algunos. ¡Que descansen!”, a lo que Pedro Troglio inmediatamente contestó: “Presidente la justicia se equilibra al final. A descansar tranquilo”.




ADEMÁS: Los memes que dejó Gordillo al fallar penales ante Motagua

El propio estratega argentino declaró en la previa del partido en el que derrotaron 3-2 al Real de Minas que el “Pollo” Suazo “ha de estar feliz en la oficina riéndose”, señalando que hay influencias en la Comisión de Disciplina.