Deportes

'¿Qué pasa pelado?': la discusión de Messi con ayudande de Bolivia

El equipo dirigido por Lionel Scaloni logró un valioso e histórico triunfo, algo que desató la alegría desmedida en los jugadores argentinos y ocasionó algunas molestias en el equipo local

13.10.2020

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-Lionel Messi protagonizó un pequeño escándalo al finalizar el partido entre Argentina y Bolivia, disputado este martes en La Paz.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni logró un valioso e histórico triunfo, algo que desató la alegría desmedida en los jugadores argentinos y ocasionó algunas molestias en el equipo local.

LEA: Dos jugadores peruanos dan positivo al covid-19 previo a duelo contra Brasil

Todo ocurrió cuando Marcelo Martins, autor del único gol para Bolivia, gritó “se comieron seis” en referencia al partido en el que la Argentina cayó en ese mismo estadio por 6 a 1 en las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los reclamos parecían ser para Messi, quien a juzgar por las imágenes, intentaba explicar que no había tenido intención de molestar a alguien, sin embargo, ya era tarde, porque estaba rodeado por sus propios compañeros y por asistentes de Bolivia. Justamente, a uno de ellos le dedicó un claro: “La concha de tu madre. Qué te pasa, pelado”, que fue captado por la transmisión oficial.

Burla de Sergio Agüero

Desde su casa en Manchester, mientras se recupera de su lesión, Sergio Agüero siguió el partido por televisión y como suele hacerlo últimamente compartió en sus redes sociales sus reacciones. Apenas terminó el encuentro, subió una historia a Instagram con la palabra “Vamos” y la bandera argentina en señal de apoyo y felicitación a sus compañeros.

Minutos después, al ver que su amigo se había cruzado con un ayudante boliviano, el Kun bromeó: “Pégale un chirlo en la pelada, pa”.

ADEMÁS: Filtran los salarios de las figuras de la Serie A

Partido con gane histórico

Argentina logró un valioso triunfo ante Bolivia por 2-1 este martes en la segunda jornada de la clasificatoria sudamericana a Catar-2022, mientras Uruguay fracasó en los 2.850 m de altitud de Quito ante un Ecuador intratable que lo goleó 4-2.

Con un Lionel Messi asumiendo su función de líder tras recuperar el aire en la segunda etapa, la Albiceleste pudo superar un histórico trauma de resultados negativos en la altura y se lleva a Buenos Aires un triunfo de oro, que lo deja con marca perfecta de seis puntos en el premundial sudamericano.

LEA: Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de covid-19

Tags: