Deportes

Platense derrota 1-0 al Real España en el Excélsior

Los aurinegros continúan con su mala racha en el estadio porteño

07.10.2020

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Platense continúa con su hegemonía sobre el Real España y este miércoles le ha propinado una derrota por 1-0 en el Estadio Excélsior.

Fue al minuto 37 cuando Carlos Bernárdez tomó una pelota en la mitad del campo y al darse la vuelta se perfiló al arco y con un potente remate derrotó a Michael Perelló para poner el resultado definitivo.

LEA TAMBIÉN: Motagua vence 2-1 al Marathón

Tras el descanso la máquina tuvo una opiortunidad inmejorable para empatar mediante la vía penal, sin embargo Rony Martínez desperdició esta chance y falló su remate tras una espléndida atajada de Mariano Pineda que fue factor clave para que los escualos se llevaran la victoria.

Los dirigidos por Ramiro Martínez tampoco supieron aprovechar la ventaja numérica, pues al minuto 77 los tiburones se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Victor Araúz, quien cometió una durísima entrada sobre Elison Rivas.

ADEMÁS: Real Sociedad recibe a la UPN en Tocoa

Con este triunfo, el equipo que dirige John Jairo López suma 4 puntos y es el sorprendente líder de la zona norte del Torneo Apertura, mientras que la realeza se queda con un punto compartiendo el fondo de la tabla con el Marathón.

Ahora los escualos ponen la mira para su duelo del próximo sábado cuando visiten Danlí para enfrentarse al Real de Minas, mientras que los aurinegros quieren dejar atrás la amarga derrota cuando reciban al Honduras Progreso en el Estadio Morazán.

VEA AQUÍ: Honduras: Así se jugará la jornada 2 de la Liga Nacional