Deportes

¿Cuánto pagaría el Madrid por Mbappé si no renueva con el PSG?

La joven estrella francesa del conjunto parisino podría llegar a costarle poco más de 100 millones de euros a los blancos en caso de un eventual fichaje

23.09.2020

PARÍS, FRANCIA.- Los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid no son viejos y según The Times en el 2021 esto podría ser posible, ya que el jugador de 21 años le habría comunicado al Paris Saint-Germain que esta sería su última temporada.

Mbappé sigue siendo el galáctico deseado por el presidente blanco Florentino Pérez, quien no habría gastado ni un tan solo euro en fichajes pensando en su posible contratación para la próxima temporada.

LEA TAMBIÉN: Di María suspendido cuatro partidos, el racismo contra Neymar se examinará el 30 de septiembre

De acuerdo con L’Equipe, al conjunto de la capital española podría salirle relativamente barata la operación por el campeón del mundo francés si este no renueva con el PSG, pues podría llegar a costarle unos 100 millones de euros.

Este precio resultaría asequible para el Madrid, pues Mbappé es considerado como el jugador más caro del mundo y con las exorbitantes cláusulas de rescisión en el fútbol actual sería un costo factible.

ADEMÁS: Luis Suárez sale entre lágrimas del entrenamiento del Barça

Su contrato con el PSG culmina en junio de 2022, por lo que en caso de marcharse al Real Madrid en el verano de 2021, los merengues pueden conseguirlo en un precio inferior al del valor en el mercado.

En caso de no poder vender a su estrella en 2021, los parisinos corren el riesgo de que Mbappé se marche gratis una vez finalizado su contrato y no recibir ni un tan solo euro a cambio.

El precio de Kylian Mbapé en el mercado de fichajes oscila entre los 180 y 242 millones de euros.

VEA AQUÍ: El delantero español, Álvaro Morata, regresa a la Juventus