Deportes

La reacción de un niño no vidente al descubrir que está frente a Messi

El astro argentino compartió en su cuenta de Instagram un video que forma parte de una campaña de apoyo para personas no videntes

09.09.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona, Lionel Messi nuevamente se volvió viral, pero esta vez fue por una conmovedora razón.

El astro argentino sorprendió a un pequeño fanático no vidente, dándole un efusivo abrazo y alegrándole el día.

El spot titulado “Los mágicos momentos de Leo Messi”, muestra a la “Pulga” sentado en un sillón mirando un álbum de fotos mientras el narrador se pregunta “¿Qué es un momento mágico? ¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?”.

FOTOS: El lujoso apartamento que Messi compró por 5 millones de dólares en Miami

Posteriormente Messi relata lo difícil que fue para él irse de Argentina y dejar a su familia y amigos, sin embargo, tenía claro lo que quería y también expresó que el momento en que marcó su primer gol con el Barça fue algo increíble.

Así mismo, Messi observa detenidamente una foto de su familia y subraya que “es todo, lo más importante, tengo la suerte de tener una familia maravillosa”.

El narrador del video primero dice “Tal vez es el momento en el que cambias la vida de alguien para siempre”, segundos antes de que Messi se encuentre con un pequeño aficionado no vidente, que no sabe que interactúa con su ídolo.

“Pará que te voy a poner…”, señala el capitán azulgrana mientras manipula un artefacto que adhiere a sus anteojos y el niño queda completamente sorprendido.

ADEMÁS: Messi ya entrena con el resto del equipo

Uno de los acompañantes del pequeño le advierte que en su momento le dirá quién está delante suyo, y es en ese momento el aparato en sus anteojos detectó al crack argentino, para posteriormente inundar de emoción la pantalla.

Visiblemente conmovido, el jovencito abraza a Messi, dice que no se lo esperaba y que ha quedado sorprendido.

El video forma parte de una publicidad de Orcam, empresa de la que Messi se convirtió en embajador, añadiendo: “Es una gran satisfacción ayudar a mejorar la vida de las personas ciegas o con discapacidad de visión”, añade el capitán de la selección argentina.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué posición ocupará Messi bajo las órdenes de Koeman?

Con este video la “Pulga” vuelve a medir el efecto que tiene en sus seguidores, luego de la polémica suscitada por su intención de irse del Barcelona y el revuelo que causó la entrevista en donde anunciaba que daba marcha atrás a estas pretenciones.

Tags: