Deportes

Final de Copa del Rey será con público en fecha por decidir 

Los clubes vascos alcanzaron un acuerdo para jugar la final cuando se permita el ingreso de aficionados a los estadios en España, informó la Real Federación Española de Fútbol
04.05.2020

MADRID, ESPAÑA.- La final de la Copa del Rey entre el Athletic Bilbao y la Real Sociedad se disputará con público presente y en 'una próxima fecha' por anunciar.

Los clubes vascos alcanzaron un acuerdo para jugar la final cuando se permita el ingreso de aficionados a los estadios en España, informó la Real Federación Española de Fútbol.

La federación indicó que la decisión de esperar podría significar que el partido se dispute en 2021.

Ambos clubes solicitaron jugar la final con aficionados en las tribunas. Según la federación, la única condición es que se realice previo a la final de la edición de 2020-21.

LEA: Dudas sobre el regreso de la Serie A pese a la vuelta de Cristiano Ronaldo

'Es lo que más nos gustaría. Una final de Copa con nuestras aficiones en las gradas', dijeron los presidentes de los clubes en un comunicado conjunto.

La federación resaltó que el partido por el título se hará 'cuando las circunstancias sanitarias y deportivas permitan celebrar dicha final abierta al público y con la presencia de ambas aficiones y de todos aquellos aficionados que deseen asistir'.

La final de este año había sido programada para el 18 de abril en Sevilla.