Deportes

Motagua no pudo con Real de Minas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

Las Águilas siguen sin poder ganar, y terminaron con 31 puntos tras jugar las 18 fechas

FOTOGALERÍA
20.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua empató 1 a 1 ante Real de Minas la noche de este miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la fecha 18 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El autor del gol de los Mineros fue Evgeny Kabaev a los ocho minutos, pero a los 24, Marcelo Estigarribia emparejó el marcador definitivo.

A pesar del empate, las Águilas quedaron en el tercer lugar de la competencia nacional, y jugarán este sábado el primer partido de la pentagonal ante Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Vea: Pedro Troglio se mete en los anales de la historia de los torneos cortos

El equipo de Diego Vazquez, pese a la jornada en la Liga Nacional, disputará tambien la final de vuelta de la Liga Concacaf 2019 este martes 26 de noviembre ante el Saprissa de Costa Rica en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Alineaciones

Motagua: Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Carlos Sánchez, Jonathan Núñez, Sergio Peña, Kevin López, Oscar Salas, Marco Vega y Marcelo Estigarribia.

Real de Minas: Gerson Argueta, Nelson Muñoz, Diego Rodríguez, Pablo Ortíz, Jesse Moncada, Kevin Maradiaga, Evgeny Kavaev, Robel Hernández, Óscar García y Juan Ramón Mejía.