Deportes

Lukaku se estrena con pleito en los vestidores de Milán

Tras el decepcionante debut en el que empató en casa ante el Slavia Praga en la Champions League, la polémica pasó a los camerinos cuando Lukaku

19.09.2019

MILÁN, ITALIA.- La temporada apenas arrancó en la Europe League y el Inter de Milán ya tiene los primeros problemas con Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic como protagonistas.

Tras el decepcionante debut en el que empató en casa ante el Slavia Praga en la Champions League, la polémica pasó a los camerinos.

El recién delantero belga habló fuerte en el vestidor al medio tiempo del mencionado juego, exigiendo mayor voluntad ofensiva a sus compañeros y eso no se lo tomó bien Brozovic, que como buen croata es de 'sangre caliente' y se levantó para retar a Lukaku, según La Gazzetta dello Sport.

LEA: Los favoritos inician con buen pie la Europa League

Lukaku y Brozovic quedaron cara a cara, pero antes de que llegaran a los puños fueron separados por sus compañeros para evitar que el escándalo creciera, todo esto en la presencia del entrenador, Antonio Conte.

Esta no es la primera vez que Brozovic tiene problemas, en la anterior temporada junto a su compatriota, Iván Perisic, tuvieron algunos altercados con Mauro Icardi, quien era el delantero centro del equipo hasta que se fue al PSG y llegó Lukaku.