Deportes

Griezmann tras triunfo del Barcelona: Qué bonito es marcar en el Camp Nou

El astro francés tenía toda la responsabilidad del ataque sobre sus espaldas debido a las bajas por lesión de Messi y Suárez

26.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Qué bonito es marcar en el Camp Nou', es parte del mensaje dedicado a la afición del Barcelona y publicado la noche del domingo en la cuenta oficial de Twitter de Antoine Griezmann.

El Principito, campeón del mundo con Francia en 2018, anotó su primer tanto -y por partida doble- vistiendo la camisa azulgrana en el Camp Nou, por lo que, no quiso desaprovechar la oportunidad para mostrar su emoción.

'Gracias por vuestro apoyo culés, que brillen nuestros colores', agregó Griezmann en la parte final de su tuit, el cual de inmediato se volvió viral superando los 200 mil likes y 34 mil retuits.

Antoine Griezmann se refería a su doblete anotado el domingo en el triunfo 5-2 del FC Barcelona ante el Betis, donde además dio una asistencia de gol.

Foto: El Heraldo

Griezmann se convirtió en el fichaje estrella de la temporada.
El astro francés, fichado del Atlético de Madrid este verano boreal por 120 millones de euros, tenía toda la responsabilidad del ataque sobre sus espaldas debido a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

La misión no le asustó, y además de ofrecer una asistencia, marcó los dos primeros goles de los suyos (41, 50), sus primeros tantos oficiales con sus nuevos colores. El canterano Carles Pérez (56), Jordi Alba (60) y el chileno Arturo Vidal (77) fueron los otros goleadores 'blaugranas'.

'Veo a 'Leo' hacerlo en el entrenamiento, intento copiarlo', dijo Griezmann al final del partido sobre su segunda diana. 'Hemos disfrutado esta noche. Espero que sea siempre así'.