Deportes

VIDEO: Así presentaron a Rubilio Castillo como nuevo refuerzo del Tondela de Portugal

El hondureño sigue siendo noticia tras ser presentando al club portugués

01.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exatacante del Motagua de Honduras, Rubilio Castillo, sigue siendo noticia tras ser contratado por el Tondela de la primera división del fútbol de Portugal.

Luego de jugar en el Saprissa de Costa Rica la pasada temporada, el hondureño tendrá un nuevo reto en el país que vio nacer al astro de la Juventus Cristiano Ronaldo.

'Hola soy Rubilio Castillo y agora soy Tondela', son las primeras palabras del hondureño en portugués en un video que publicó el club en las redes sociales.

Entre las características que menciona Rubilio en la entrevista. 'Soy un jugador de área, soy un nueve y sí, me dicen Rubigol, esperamos dar lo mejor para este club que ha confiado en mi'.

VEA: Marathón inicia su camino en Liga Concacaf ante Comunicaciones de Guatemala
Además mencionó que son muchos los seguidores que le siguen la pista desde Honduras. 'Me siento muy agradecido, obviamente que hay muchos hinchas de Honduras que son Tondela'.

Tres temporadas

El contrato que vincula a Rubilio Castillo al Tondela de Portugal será por tres años, donde actualmente es compañero de su compatriota Jhonatan Rubio.

Finalmente, Rubilio Castillo es un jugador que también es parte del paladar del nuevo entrenador de Honduras, Fabián Coito, donde ya anotó vistiendo la camiseta de la H en este nuevo proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.