Deportes

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel donde vacacionan Messi y su familia?

El astro argentino disfruta en una isla privada y se encuentra a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua

18.07.2019

JUMBY BAY ISLAND, ANTIGUA Y BARBUDA.- Luego de participar en la Copa América con la Selección de Argentina, Lionel Messi se tomó unas vacaciones junto a su familia en el Caribe, en Antigua y Barbuda.

Y es que el hotel en donde está alojado el astro del fútbol es cinco estrellas, algo que ha de resultar costoso: como mínimo 1,200 dólares, unos 29,640 lempiras por noche.

Sin embargo, eso es de una habitación para dos. Si lo que queremos es una residencia privada, como es el caso del astro argentino, tendríamos que poner bastante más: unos 16 mil dólares, es decir, 395 mil lempiras.

El Jumby Bay Resort, lugar donde se encuentra la Pulga, está en una isla privada y se encuentra a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua.

De interés: Las paradisíacas vacaciones de Leo Messi y su familia tras la Copa América

Para que el crack argentino no se desconecte de su ritmo físico, cuenta con un gimnasio. Las instalaciones tienen cinco restaurantes, un bar de playa y sobre todo un paisaje paradisíaco al cual se accede directo a la playa.

Lo que no: se prohíbe el ingreso con mascotas. Hulk, el Dogo de Burdeos integrante de la familia, se quedó en Europa.

Están los suites y las casas privadas, en estas últimas se hospeda Leo. Lo que sí están un poquito más caras en comparacion a las habitaciones, pero, presentan muchos detalles claves en materia de comodidad.

Con más de mil metros cuadrados, cuenta con patio, con piscina, privados, servicio de masajes en la habitación, aparatos tecnológicos para el entretenimiento -Wifi y TV 42 pulgadas-, camas plegables, entre tantas otras.

Vea: Olimpia derrota al Árabe Unido y acaricia las semifinales de la Copa Premier

Tags: