Deportes

Pedro Troglio revela el futuro de Chirinos, Bengtson y Deybi Flores en Olimpia

'Estamos a la expectativa de que los tres jugadores se queden porque a mí me conviene', dijo el estratega argentino

09.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pedro Troglio, entrenador argentino del Olimpia, explicó este martes el futuro de los futbolistas Michael Chirinos, Jerry Bengtson y Deybi Flores, quienes se mantienen entrenando con el equipo.

El argentino resaltó que Chirinos es el único de los tres jugadores con el que puede contar para el juego ante el Herediano de Costa Rica por la Copa Premier Centroamericana, pues mantinene contrato con el club.

'Estamos en la expectativa que se queden. Lógicamente si no les sale nada a ellos se quedarán. Como entrenador a mí me conviene que se queden para que tengan la cabeza metida acá', argumentó.

VEA: Los jugadores que llevó Zinedine Zidane a Canadá

'La presión que sienten los jugadores y sus representantes es llevarlos a ganar una diferencias más importantes a otras ligas', puntualizó en el entrenamiento de este día en el valle de Amarateca.

El jefe del Rey de Copas enfatizó que en al menos 20 días estará definido el rumbo de los implicados. 'Eso nos va a llevar unos 15 o 20 días. Pero bueno, nosotros vamos a arrancar con lo que tenemos, así que no puedo pensar mucho'.