Deportes

Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica se queda sin técnico

Hernán Torres sumó un total de 17 partidos, de los cuales ganó apenas siete

03.05.2019

ALAJUELA, COSTA RICA.- El entrenador Hernán Torres no seguirá más al frente de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el que militan los cuatros hondureños Roger Rojas, Luis Garrido, Alexander López y Henry Figueroa, informó este viernes el club costarricense a través de un comunicado en sus redes sociales.

'Según explicó el señor Torres, su parecer se basa en lo desgastante que fue el torneo y, además, es consciente de las implicaciones que conlleva el no clasificar a la siguiente ronda', reza parte del escrito.

La mala campaña de los Manudos en la competencia nacional habría sido otro motivo que provocó la salida del técnico colombiano del segundo equipo más ganador del país centroamericano.

Vea: Brasil confirma partido amistoso ante Honduras en junio

También, la decisión de la junta directiva de nombrar a Agustín Lleida como gerente influyó en Torres, quien al final tomó la determinación de dar un paso al costado.

Fue el pasado 20 de enero de este año que el Hernán Torres fue nombrado como jefe de los Leones del Alajuela, en donde acumuló 17 juegos: siete ganes, seis empates y cuatro derotas.

Tags: