Deportes

Wolverhampton ficha al mexicano Raúl Jiménez por 37 millones de euros

Con la firma de Jiménez, el Wolverhampton sigue siendo ambicioso y ha invertido unos 164 millones de euros

04.04.2019

LONDRES, REINO UNIDO.- El atacante mexicano Raúl Jiménez, que estaba cedido esta temporada en el Wolverhampton por el Benfica portugués, fue definitivamente traspasado al equipo inglés, anunció esta formación de la Premier League el jueves.

Según la prensa británica, Jiménez, de 27 años, fue fichado por 32 millones de libras (37,5 millones de euros), un récord para los Wolves.

Jiménez, que se une al Wolverhampton para las próximas cuatro temporadas, es el máximo anotador del club este curso, con 15 dianas teniendo en cuenta todas las competiciones, 12 de ellas en la Premier League.

'Quiero entrar en la historia aquí, en este club. Con mis compañeros de equipo quiero poner al club a la cabeza de la Premier League. Es lo que queremos todos y nuestra ambición', explicó el atacante.

Según la prensa, Raúl Jímenez es el fichaje más caro de la historia en un jugador mexicano.



Con la firma de Jiménez, el Wolverhampton sigue siendo ambicioso y ha invertido unos 164 millones de euros (unos 192 millones de euros) desde la compra del club por el conglomerado chino Fosun International en 2016.

Los 'Wolves', ascendidos a la primera categoría inglesa la pasada temporada, ocupan actualmente el séptimo puesto de la Premier League y el domingo jugarán contra el Watford en semifinales de la Copa de Inglaterra.