Deportes

Fenafuth elige a Jorge Salomón como nuevo presidente del Comité Ejecutivo

Este viernes se llevó a cabo la juramentación de Salomón como mandamás del Comité

FOTOGALERÍA
22.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) eligió este viernes a Jorge Salomón como el nuevo presidente del Comité Ejecutivo.

Con una sesión extraordinaria, en la que estuvieron presentes los miembros de las distintas comisiones de la Fenafuth, esta mañana se llevó a cabo la juramentación de la nueva autoridad del Comité.

Así se presentó este viernes Jorge Salomón a la ceremonia en la que fue nombrado como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fenafuth. (Fotos: Ronal Aceituno / EL HERALDO)

Así se presentó este viernes Jorge Salomón a la ceremonia en la que fue nombrado como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fenafuth. (Fotos: Ronal Aceituno / EL HERALDO)
Rafael Villeda, Juan Ferrera y Jaime Villegas, como miembros de la Junta Directiva de la Fenafuth, presidieron la mesa principal en la ceremonia en la que Jorge Salomón tomó posesión del cargo.

'Nos llena de mucha satisfacción ser escogidos, primero Dios que sean cuatro años de prosperidad, de mucho futbol', dijo Salomón que estará en el cargo en el período 2019-2023.

Sobre el tema de las selecciones menores y la Mayor, 'no hay tiempo que perder, hay que seguir trabajando', agregó.

Salomón se mostró motivado de arrancar este nuevo proceso de la mano del proyecto Qatar 2022, al mando del entrenador de Honduras, Fabián Coito, que arranca con un amistoso ante Ecuador este martes 26 de marzo en New Jersey, Estados Unidos.

Así quedó conformado el nuevo Comité Ejecutivo:

Presidente: Jorge Francisco Salomón Occhiena
Vicepresidente 1: Wilfredo Guzmán
Vicepresidente 2: Juan Francisco Saybe Stefan
Integrante: Juan Ramón Melgar
Integrante: Rosa Estela Maradiaga Esquivel
Integrante: Alvin Uvence Lone Castellanos
Integrante: Óscar Omar Velásquez Zelaya
Integrante: Jhoni Rivera.