Deportes

Zidane vuelve a casa: Real Madrid presentaría este lunes a Zizou como su entrenador

Zizou se reunirá con Florentino Pérez para acordar su regreso al club blanco, mientras tanto este lunes los directivos sostendrán una sesión para acordar los detalles

11.03.2019

MADRID, ESPAÑA.- El entrenador francés Zinedine Zidane regresa a la Casa Blanca. Real Madrid logró conquistar de nuevo a su más grande entrenador de los últimos años, según informan los medios deportivos de España.

Según lo confirmó este lunes el programa Jugones, Zidane será el próximo entrenador del Real Madrid, luego que la Junta Directiva del club blanco llegara a un acuerdo con el galo, quien ya había puesto una condición al presidente del Madrid para retornar.

Zizou se reunirá con Florentino Pérez para acordar su regreso al club blanco, mientras tanto este lunes los directivos sostendrán una sesión para acordar los detalles del nuevo contrato del Míster. Se maneja que podría ser presentado este mismo día ante los medios.

Todo ello a falta de cuatro meses para terminar la temporada en la que el Real Madrid quedó eliminado de la Liga, Copa del Rey y la Champions League.

La etapa de Santiago Solari como estratega blanco se cierra con 32 partidos y un balance de 22 victorias, ocho derrotas y dos empates.

Zizou se fue del banquillo hace nueve meses: 283 días en los que el Real Madrid se ha sumergido en una enorme crisis de la cual la afición, directivos y jugadores esperan que salga de la mano del Míster.