Deportes

Kevin Álvarez es fichado por el IFK de la primera división del fútbol de Suecia

La noticia fue conocida mediante un vídeo que publicó el club en las redes sociales

22.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exjugador de Olimpia, Kevin Álvarez, fue presentado este viernes en el equipo IFK Norrkoping de la primera división de fútbol de Suecia.

El hondureño que había estado entrenando con el Marathón de San Pedro Sula tras finalizar su contrato con los Albos, finalmente se convierte en un legionario más en el fútbol de Europa.

La noticia fue conocida mediante un vídeo que publicó su nuevo equipo en las redes sociales, donde el hondureño expresó su satisfacción de ser parte de este club.

'Soy un jugador que le gustan los grandes retos, estoy informado sobre la institución y es un equipo grande, por eso elegí este equipo', dijo en sus primera palabras.

También el hondureño dio a conocer sus cualidades en el campo 'soy un jugador rápido, fuerte y inteligente con ambición de ganar'.

El lateral que jugó varias temporadas en Olimpia, buscará convencer para quedarse y ver si tiene posibilidades de ser tomado en una nueva eliminatoria rumbo a Qatar 2022 de la mano de Fabián Coito.

Tags: