Deportes

Reinaldo Rueda revela lo que sintió cuando Arturo Vidal lo abrazó tras anotarle a Honduras

El gesto tomó por sorpresa al DT caferetero, quien no dudó en revelar sus sentimientos al respecto

21.11.2018

TEMUCO, CHILE.- El abultado 4-1 que le propinó la selección de Chile, dirigida por Reinaldo Rueda, a Honduras sigue dando de qué hablar y un detalle revelado por el entrenador colombiano ha despejado rumores sobre una mala relación entre él y un jugador chileno.

Se trata de Arturo Vidal, el atacante del FC Barcelona, quien sorprendió a Rueda cuando al anotar los dos goles contra la H lo fue a buscar para abrazarlo.

De inmediato, el gesto tomó por sorpresa al DT caferetero, quien no dudó en revelar sus sentimientos al respecto.

'Es una gran distinción que un hombre de la élite como Arturo y por lo que significa para Chile. Que me brinde esos abrazos y esos goles, es el apoyo de saber que estamos haciendo un buen trabajo. Un reconocimiento para mí', destacó Rueda.

VEA: El penal inexistente de Chile ante Honduras (Vídeo)

Y es que, el camerino chileno ha sido bastante cuestionado tras los escándalos de indisciplina en los últimos años, protagonizados por figuras de la talla de 'El rey' Arturo. Por lo que, con este gesto acaban rumores sobre una mala relación con el director técnico, quien fue duramente criticado tras caer 2-3 ante Costa Rica el pasado 16 de noviembre.