Deportes

Selección de Honduras jugará sin público ante Emiratos Árabes Unidos en Barcelona

El estadio donde se disputará el duelo entre las dos selecciones tiene una capacidad para 55 mil espectadores

02.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El partido amistoso de la Selección de Honduras frente a su similar de Emiratos Árabes Unidos, programado por los asiáticos para el mes de octubre, se jugará a puerta cerrada. Así lo datalló su federación de fútbol.

El duelo se realizará en el Estadio Olímpico de Montjuïc en Barcelona (España), el 11 de octubre del presente año, rumbo al Mundial Qatar 2022. Este escenario tiene una capacidad para 55 mil espectadores.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, afirmó que 'esta noticia tomó por sorpresa a todos, ya que ninguna federación en el mundo viaja a otro continente para jugar sin público'.

Vea: Castigan al Allianz Stadium de la Juventus con un partido por gritos racistas

Además, declaró que 'esto no ha sido una disposición de nosotros, ellos son los organizadores del evento al cien por ciento. Si ellos quieren cerrar el estadio lo hacen, nosotros no tratamos con ellos sino con el contratista que es quien lleva toda la operación'.

Cabe mencionar que, miles de catrachos en Barcelona y sus alrededores han estado consultando en la taquilla del estadio, y a través de la página oficial, los detalles sobre el partido entre estas dos selecciones.

'Estamos viendo qué se puede hacer. Probablemente abran las puertas, para todos sería agradable jugar con aficionados especialmente nosotros porque pensé que la razón por la que nos habían llevado ahí era por la cantidad de hondureños en ese sector', finalizó Salomón.