Deportes

El consejo de Ronaldinho a Neymar en plena conferencia de prensa en Honduras

El brasileño fue consultado por los periodistas presentes en el centro comercial donde se llevó a cabo el evento

FOTOGALERÍA
29.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿Qué le aconsejas a Neymar?, fue la segunda interrogante que le hicieron al exjugador del Barcelona, Ronaldinho, en la conferencia de prensa realizada en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, Honduras.

Así fue el bombardeo de los periodistas deportivos de Honduras intentando que el brasileño se refiriera al caso de su compatriota, de quien se habla puede dejar el equipo en los próximos días.

Dinho tomó con sorpresa la interrogante, pero sin mucho que decir fue directo: 'Que siga su corazón, que sea feliz y que haga las cosas con el corazón'.

Y vaya consejo, pues viene de parte de la 'sonrisa del fútbol', el jugador diferente, el que nunca dejó de divertirse con el balón.

►Ronaldinho publica imágenes y videos de su aventura en Honduras

Foto: El Heraldo

Messi, Ronaldinho y Neymar en un entrenamiento del Barcelona al que llegó 'Dinho'. (Redes)
La consulta sobre su compatriota se dio en el marco de la posible salida del joven de 25 años del club catalán, ya que se maneja que el Paris Saint-Germain estaría pagando la cláusula de 222 millones de euros que puso el Barcelona para el equipo que lo quiera fichar. ¿Le tomará el consejo Neymar a Ronaldinho?, esperemos que haga eco en el atacante del Barça.

Ronaldinho se encuentra en Honduras desde la tarde del viernes. Este sábado realizará varios eventos y disfrutará del clásico español en un estadio virtual en el hotel donde se hospeda.

El domingo pisará la grama del estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando vista en un tiempo la camisa de Motagua y en el otro la del Real España, en el esperado 'Partido por la paz' a las 3:00 PM.