Deportes

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva camisa de Motagua

Diunsa y Motagua presentan las nuevas camisetas para la temporada 2017-2018

FOTOGALERÍA
23.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este lunes sale a la venta la nueva equipación de Motagua para el 2017-2018, con la que encarará los torneos Apertura y Clausura 2017-18, el torneo de Copa Presidente y la Concacaf Liga Campeones 2018.

Diunsa la tienda por departamentos más grande Honduras lanza desde este lunes la nueva camiseta del Ciclón Azul. La misma está disponible ya en Tegucigalpa y San Pedro Sula, y mediante la página www.motagua.com para todos los Estados Unidos y el mundo.

Es por eso que acá en El Heraldo te contamos todo lo que tenés que saber sobre eel nuevo plumaje de las Águilas.

La primera equitación: Camiseta de color azul profundo, distintivo del Motagua, está elaborada con altos entandares de calidad, para que se más fresca, moderna, y es con cuello redondo de botones y con unos detalles en la parte frontal estando a la vanguardia de las tendencias.

La de visita: Es una camiseta azul celeste, elaborada con tela de alta calidad, 100% poliéster y de cuello V y cuenta con un grabado de la silueta del águila, en la parte inferior derecha, un detalle sutil y representativo que todos los motaguenses sabrán valorar.

La tercera camiseta es de color rojo, completamente innovador y único, de cuello V, y también cuenta con la silueta del águila, convirtiéndose en un distintivo de la segunda y tercera equipación. Una prenda única en su estilo.

Todas las camisetas llevan los logos de los patrocinadores y una etiqueta de originalidad como distintivo de la marca.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa, manifestó que la nueva camiseta del águila será del agrado de la afición y la lucirán con mucho orgullo y pasión. La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva para el Motagua, de con la más alta calidad, un diseño innovador y con una nueva variedad de colores.

ESTRENO
El estreno de la camisa se hará en el partido por la Paz, entre el Motagua y Real España que se realizará el domingo 30 de julio a las 4 de la tarde en el estadio Nacional y que contará con la presencia del astro brasileño Ronaldinho.

Apartir del este lunes 24 de julio ya la podés comprar en Diunsa por L 899.00 y se cuenta con disponibilidad en todas las tallas.