Deportes

Toni Kroos enciende las redes con polémico tweet y Marcelo pide respeto

El creativo alemán del Real Madrid se encargó de desear un feliz 2017 a sus seguidores, de una forma que no agradó a los brasileños

FOTOGALERÍA
01.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los buenos deseos para el inicio del 2017 por parte de las estrellas del fútbol mundial fueron recibidas con agrado por parte de los fanáticos del balompié.

Pero en esta ocasión, hubo quien se salió de lo tradicional y se encargó de generar polémica en plena temporada de celebración. Toni Kroos, el jugador de la selección de Alemania y una de las figuras del Real Madrid, posteó en sus redes una imagen con fondo color verde aqua, donde desea 'Feliz 2017' a sus fans.

¿Dónde está la polémica?, pues en la manera en que lo hizo. Kroos en lugar de colocar los últimos dos dígitos del año, puso una pequeña bandera de Brasil (1) y la de Alemania (7), haciendo alusión a la humillante derrota de los sudamericanos en el estadio Mineirao de Belo Horizonte que acabó con las esperanzas del cuadro local de llegar nuevamente a la final de una Copa del Mundo en 2014.

Pero ahí no termina todo, pues horas después del polémico posteo, el lateral izquierdo del Madrid y de la 'Verdeamarela' se encargó de pedir respeto por la misma vía: Las redes sociales.

Aquí los mensajes de la polémica entre los jugadores del Real Madrid