El excompañero del brasileño en el Barcelona se sinceró sobre el tema y mencionó que se encuentra en estado de shock por las acusaciones que pesan sobre el futbolista
Unas zapatillas, un espejo y 16 minutos sin ser grabado por las cámaras podrían ser las pruebas necesarias para que Dani Alves, en el mejor de los casos, sea exculpado por la grave acusación de abuso sexual que pesa en su contra o en el peor de los escenarios se termine de comprobar su culpabilidad en el acto.
El jugador brasileño Dani Alves fue acusado de agresión sexual por una joven en una discoteca de Barcelona, España, por lo que el jugador permanece en prisión preventiva mientras los detalles del caso y pasos a seguir de la defensa han salido a la luz en las últimas horas. A continuación lo último que sabemos al respecto.
Luego de brindar su declaración ante una grave acusación de agresión sexual, el defensor brasileño Dani Alves fue enviado a prisión sin la posibilidad de pagar fianza. Al conocer que deberá de permanecer tras las rejas mientras dura el proceso, algunos testigos describieron la pesadilla que vivió el exjugador del Barcelona tras pasar sus primeras horas en prisión.