Banco de Occidente lanza "Que se repita el 7" para premiar el ahorro

Banco de Occidente activa nuevamente la suerte del número 7 con una iniciativa que apuesta por el ahorro como motor de desarrollo personal y familiar. Bajo el concepto “Que se repita el 7”

  • 02 de julio de 2025 a las 00:00
Banco de Occidente lanza Que se repita el 7 para premiar el ahorro

Tegucigalpa, Honduras-. Banco de Occidente regresa con su esperada promoción el 7 de la suerte para motivar a las familias hondureña a construir un futuro financiero solido; bajo el concepto “Que se repita el 7”, se busca promover la cultura del ahorro y recompensar la fidelidad de sus clientes con más de 7 millones de lempiras en premios.

Banco de Occidente lanza Que se repita el 7 para premiar el ahorro

Banco de Occidente premia la fidelidad de sus clientes

“Con esta nueva edición del 7 de la Suerte queremos celebrar la constancia de quienes hacen del ahorro un hábito. Sabemos que cada depósito representa un sueño, una meta o una inversión familiar, por eso premiamos la fidelidad de nuestros clientes con más oportunidades de ganar, conectando con cada etapa de su vida. Esta campaña no solo entrega premios, sino que refuerza nuestro compromiso con el bienestar financiero de los hondureños”, destacó Leonel Rivas, Gerente Corporativo de Mercadeo y Estrategia Comercial de Banco de Occidente.

Todos los clientes que abran una cuenta de ahorro o incrementen sus depósitos con 700 lempiras o más en cualquiera de las más de 170 agencias del país, participarán automáticamente en sorteos semanales por premios de 7,000, 70,000 y hasta 700,000 lempiras.

Construyendo el futuro con el ahorro

“En Banco de Occidente celebramos la disciplina financiera y esta campaña busca motivar a más hondureños a construir su futuro a través del ahorro. El 7 es número de la buena suerte, y estamos seguros que este año la constancia del ahorro premiará la fidelidad de nuestros clientes a nivel nacional, cada cuenta que se abre es materializar los sueños personales y profesionales de muchas personas, por esto los invitamos a Ahorrar y ganar”, añadió Rivas.

Desde el 01 de julio hasta el 31 de octubre todos los clientes de Banco de Occidente podrán tener la oportunidad de ser uno de los cientos de ganadores semanales a nivel nacional al ahorrar en sus cuentas clásicas, cipotes y juvenil.

Esta edición del 7 de la Suerte trae más premios y oportunidades de ganar, reforzando el compromiso del banco con el bienestar financiero de las familias hondureñas a través de iniciativas de ahorro con propósito.

“El número 7 simboliza esperanza, suerte y compromiso. Durante más de siete décadas, Banco de Occidente ha acompañado a miles de hondureños en su crecimiento. Hoy queremos seguir siendo parte de ese camino a través de una promoción que alcanza todo el país y que premia a quienes creen en el ahorro. Cada cuenta abierta y cada depósito es una oportunidad real de transformar vidas”, finalizó Rivas.

Con la promoción “Que se repita el 7”, Banco de Occidente celebra el hábito del ahorro, y reafirma su compromiso de largo plazo con el desarrollo económico y personal de los hondureños. Esta campaña es una muestra tangible de cómo el banco continúa acompañando a sus clientes en cada etapa de su vida, premiando su confianza y motivándolos a construir un futuro más estable. Al ofrecer más de siete millones de lempiras en premios, la institución busca incentivar una cultura de ahorro consciente y accesible, capaz de generar verdaderas oportunidades para todos, desde emprendedores que inician un negocio, hasta familias que ahorran para la educación de sus hijos o personas que planifican su retiro. Banco de Occidente cree firmemente que cada lempira ahorrado puede convertirse en el inicio de un gran sueño. Por eso, hoy más que nunca, invita a toda Honduras a seguir creyendo, a seguir ahorrando y a dejar que la suerte del 7 los acompañe.

Acerca de Banco de Occidente

Es una institución financiera con más de 70 años de servicio al desarrollo de Honduras a través de la prestación de servicios financieros sólidos y personalizados, que promuevan la creación de riqueza y generación de empleo, con más de 170 puntos de atención en 17 departamentos del país, logra acompañar y crecer de la mano con sus clientes bajo su propósito corporativo de “Apoyando al pequeño de hoy hacemos el grande del mañana”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias