Acontecer Empresarial

MIDRI, la herramienta de First Party Data y sus logros en el mercado hondureño

Desde su lanzamiento hace tres meses, MIDRI ha formado parte de más de 35 campañas ejecutadas, impulsando sus clientes a sus targets correctos.
05.09.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Han pasado tres meses desde el lanzamiento de MIDRI, la herramienta de First Party Data propia de Grupo OPSA. Al crear esta herramienta para segmentar y refinar las audiencias de la empresa y sus plataformas, Grupo OPSA se convirtió en la primera empresa en Centroamérica que cuenta con su propia plataforma de First Party Data.

Puedes leer más de su lanzamiento aquí.

Para poder entender un poco del trayecto de MIDRI hasta la fecha, se debe entender la medición de éxito de la misma. Esto se hace a través del CTR, click-through-rate, que se define como la cantidad de clicks que recibe un link o anuncio digital dividido por la cantidad de veces que el anuncio fue mostrado en plataformas.

¿Qué ha pasado con MIDRI desde su lanzamiento?

La herramienta de First Party Data ha sido utilizada para ejecutar más de 36 campañas, y utilizada por más de 25 clientes de Grupo OPSA, generando resultados nunca antes visto:

· El CTR incrementando a un 0.45%.

· El CTR convirtiéndose un 10% más alto que Google.

MIDRI fue creada con el propósito de entender mejor a los usuarios de las plataformas de Grupo OPSA, y de esa forma poder conectar a los anunciantes de la mejor manera con su público dirigido a través de campañas de branding + perfomance, donde se une Brand Studio con MIDRI.

Brand Studio, el departamento de creación de contenido de valor de Grupo OPSA, se encarga de contar la historia de las marcas de una forma que es entretenida e interesante para los usuarios de las plataformas, y MIDRI se encarga de conectar ese contenido con la audiencia correcta.

Para saber más de MIDRI y sus logros puedes visitar su página web.